jueves, 10 de febrero de 2011

El club de la herradura


La serie gira en torno a las experiencias de Carole Hanson, Stevie Lake, y Lisa Atwood, que forman «El club de la herradura» después de reconocer su amor por la equitación. Sin embargo, su amistad es en común el odio por Veronica DiAngelo, otra niña, hija única y muy malcriada. También esta la amiga de Veronica llamada Kristi. Kristi esta enamorada de Red, el mozo de cuadra. Max es el dueño de Pine Hollow junto con su madre. Max se casa con Deborah, una periodista. También esta Phil, un chico del club rival de Pine Hollow que acaba saliendo con Stevie.
A lo largo de la serie, el club de la herradura tiene que hacer frente a Veronica, y a los problemas de sus amigos. La serie transcurre en un club de equitación llamado «Pine Hollow».



El programa se transmitió desde 2001 hasta 2004, con 52 episodios producidos y emitidos en dos temporadas. La popularidad de la serie poco después de su estreno en la ABC promueve difusión internacional, y ahora se puede ver en América del Norte en Discovery Kids, en España (Disney channel) YTV, con Connecticut Public Television & Pop Chica emitir en el Reino Unido. A nivel regional, el elenco de la serie de televisión han lanzado una serie de álbumes de música, tales como Friends Forever, On Top Of The World, los secretos y los sueños, y Hello World - The Best Of The Saddle Club y han aparecido en las actuaciones en directo como el 2004 Sydney Royal Easter Show. "The Saddle Club - Greatest Hits" y "de verano con el Club de la herradura" están disponibles como descarga de música MP3 en Amazon.com.
En 2007, hubo un comunicado de prensa de la serie anunciando un casting y la producción de una tercera temporada, que fue filmado desde 2007-2008. La tercera temporada de la serie comenzó el 29 de septiembre de 2008 y se muestra actualmente en PBS KIDS en el cable. También se muestra en Discovery Kids en América del Norte. La nueva Saddle Club CD "Best Friends" está ahora disponible en tiendas en Australia y en el sitio web The Saddle Club de oficiales de la tienda. Sin embargo, "Best Friends" está disponible para descarga digital en los EE.UU. y Canadá. Temporada 3 transmitido por Discovery Kids en los EE.UU. el 22 de febrero de 2009 y de Stanfor de la temporada 3 fue presentado en "Domingos Saddle Club", en diciembre de 2008. En Australia, la nueva serie comenzó en el Canal Nueve & WIN TV el 7 de marzo de 2009. En abril de 2009, PBS Kids en libertad a los tres de las estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario