miércoles, 3 de noviembre de 2010

Elena vitrichenko


Elena Vitrichenko.
Elena vitrichenko era una Gimnasta muy buena. Lo que le sento mal de verdad es la muerte de su madre Nina vitrichenko. Una entrenadora muy exigente y dice Elena que cuando ella era pequeña su made le reñia mucho incluso le gritava y dice que quando ella tenia 5 años llego a morder a su madre. Pero mirar lo que consegio hacer Nina con su hija admiro mucho el travajo de su madre. Por cuierto si Elena vitrichenko lee esta publicacion que Elena soy la Anna Marianova y que me encanta esta pose principal de este baile. I lo siento mucho pero quiero expresar lo que siento por la Nina y no puedo. Yo tambien la queria y me sento muy mal aunque no la conociara y que sepas que se lo que significa quedarse sin madre porque yo la perdi quando tenia 5 años y fijate ya an pasado 8 años. Me an contado unas amigas mias de que no les acer entrenamiento a las del grupo grande. Mi ompinion esque : Tu no tendrias que degarlas asi a las alumnas de tu madre, entiendo que te cueste mucho pero a ellas tambien le cuasta superar eso ( alemnos creo) y la verdad yo no degaria que los recuerdos me vencieran. Yo segiria este oficio que le gusta tanto a tu madre solo para acerla feliz al mas alla.
Un beso de tu mayor fan Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario