viernes, 7 de enero de 2011

Novela 1

LA HISTORIA DE JB INBENTADA POR UNA
ADOLECENTE


CAPITULO 1
( DILILILI, DILILILI, DILILILI)



J: Diga

M: Hola JB y que tal todo por hay? Y el vuelo que tal con muchas turbulencias.

J: Hey moris muy bien, no de turbulencias nada habia un poco de viento pero un vulo magnifico como si estuviaras tumbado una nuve.

M: Te as enamorado no?

J: Como lo sabes?

M: No es propio de te ti decir “como si estuvias tunbado en una nuve” tu eso solo lo dices cuando te enamoras. Y esta vez quien es.

J: No es ni como se llama ni nada, fue un amor a primera vista la subi al estenario y la mirea los hojos tan preciosos verdes y marrones mesclados su pelo muy sedeso muy muy guapa …

M: No te enrolles JB no tengo tanto saldo como tu. Nos bemos otro dia que ya estoy llegando a classe.

J: Bueno deu dile a la profe que estoy en toronto todavia y no llegare para ninguna clase.
(Los dos cuelgan y JB sigue su camino para coger el vuelo de ida a casa.)

Capitulo 2


(Justin Bieber se va a España a blanes a dar un concierto para sus fans de blanes).


J: Haber si la encuentro por aquí a esa chica es pereciosa y ademas es una pasada de chica si hace falta recorere todo el mundo para encontrarla esa es mi chica ideal ella es quien ami me a enseñado cantar de verdad mis canciones enamorada como tendria que ser.

Ani: Hola una pregunta Justin que mi prima es una fiel segidora tuya tiene tus posters. tus discos,... tiene todo tuyo y si se lo podrias dedicar-le una firmita.

J: Poporsupuesto. (firmando y mirando a la chica).

A: Que bueno muchas gracias ya nos veras al concierto deu.

J: Dew

Justin pensando: Porfinnnnn ella vive aquí en blanes, le gustare dios save que tienen unos gustos las chicas de hoy en dia.

Ani pensando: Porfinnnnn lo e encontrado el a venido a dar un concierto, le gustare, dios save que tienen unos gustos los chicos de hoy en dia.
Los dos alavez se miran y se enamoran uno del otro.

(Justin va cominando donde estava la Ani con su amigas y le dice Ani porfavor ven (la Ani va con el).

Ani: Dime tienes algun problema? Te puedo ayudar?

J: No, Quieres venir hoy a mi hotel con tu prima??

A: Hoy se va a Barcelona a su casa y biene mañana otra ves porque tiene que ir a entregar un trabajo muy inportante que tiene entre manos biene mañana.

J: Bueno da igual ven tu hoy a las 6 a mi hotel que se llama hotel Horitzó.

A: No puedo salgo del instituto y tengo que ir a gimnasia ritmica pero el miercole o el juves si que podre porque estara mi prima y eso que por la noche me degaran salir y asi no.

J: Ok ok . No te preocuper te vere en el conciorto el miercoles

A: Ok y gracias por entenderme nunca un chico como tu tan lindo me habia conprendido.

J: Pues una chica tan linda nunca me habia dicho lindo, como tu no hay nadie la verdad.

A: No hace falta que digas cumolidos solo porque te sientas obligado, la verdad ami no me importa de verdad.

J: No me siento hobligado lo digo de verdad enserio.

A: Tranquilooo no me importa. De verdad.

J: Me tengo que ir a ensallar, adios preciosa un beso princesa.
(Ani vuelve con sus amigas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario