jueves, 6 de enero de 2011

Selena Gomez

Hoy por esta fabulosa estrella, Selena Gomez es una actriz de primera clase, siempre a tenido claro y a protagonizado su papel como si comiera, lo que esta desmostrando Selena esque los suños de cada persona no tienen porque ser rechazadas porque en el momento menos oportuno se cumlel.

Os voi a dar un atraso de la bravo que hay personas que haun no lo an leeido:


CONSIGE TODO LO QUE QUIERE

Si quieres puedes:
Solo le quedaba un sueño por cumplir y ya lo ha comseguido. Ella es la prueba de que con ilusión y esfuerzo ¡no hay nada imposible!

Le encanta la ropa, siempre está al loro de lo que se lleva y adora ir de shopping. ¡Sele es una fashionista total! Por eso siempre había soñado con deseñar su propia línea de ropa. Ahora, estre pelis, serie y disco, ¡por fin ha conseguido hacer realisas su sueño! Quedamos con ella para que nos lo contase.

Bravo: ¿Cómo te decidiste a afrontar el reto de diseñar tu propia línea?

Selena: Mis fans siempre me preguntan por lo que llevo y lo que me gusta. Y como a mí me encanta la moda y sé lo que me sienta bien, pensé en compartirlo con ellos.

Bravo: ¿Cómo definirías las prendas de la colección?

Selena: Son prendas divertidas, sueves y vaporosas, todo muy ecológico y asequible. La ropa es una forma de expresar cómo eres y esta línea me define muy bien.

Bravo: ¿Y por què la llamaste Dream Out Loud (Sueña en voz alta)?

Selena: Para transmitirles a mis fans que creean en ellos y que no se rindan. Que si quieres, puedes.

Bravo: Todas las etiquetas llevan una frase tuya, ¿no es cierto?

Selena: Sí, mi dedicatoria personal. Por ejemple: "Vívelo, llévalo, suéñalo".

Bravo: ¿Cómofue el diseño?

Selena: Trabajé con un par de diseñadores. Se vinieron a mi casa, les abrí mi armario y les enseñe mi ropa favorita.

Bravo: Por fin has cumplido tu sueño. ¿Qué deseo pedirías ahora?

Selena: Que todas mis fans llevan mis diseños, ¿es lo que más me gustaría en el mundo!

Chicos lo siento por no poner la pagina anterior porque hablan de lo legos que a llegado y dice como conseguio todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario