viernes, 7 de enero de 2011

Novela 2 i final.

Capitulo 3

( Hoy es el dia del concierto Justin esta nervioso porque no save si asistira su gran amor y la quiere subir en el escenario para cantarle la mejor cancion que tenia y tambien iva a suvir a mi primar mar.)

J: Heiiiiiii, deby donde vas, ves donde la gente a buscar a mi gran amor, ves a buscarla porque tengo algo urgente para decirle.
D: Si, si señorito.


(Despues de 10 minutos biene Ani con su prima.)

J: Hola Ani que tal?

A: Muy bien y tu?

J: Me alegro y muy bien quien es esta chica tan guapa que va a tu lado.

A: Es mi prima Mar.

J: Hola encantado de conocerte

Mar: Igualmente, Justin una pregunta que llevo esperando acertela toda mi vida : De verdad tienes 16 años o tienes mas?

J: Claro!!! Tengo 16 años. Porque lo preguntas?

Mar: Porque mis amigos dicer que mientes que eres gay …

A: Mar si lo vas a criticar te vas no te creas que puedes decir lo que te de la gana, el es un famoso encima que te dege que vienieras conmigo para que lo conocieras le dices eso. De que vas!!!

J: Heiiiiii Ani vaja los humos que ya estoy acostumado a que me digan esas cosas porque de verdad lo soporto muy bien, siempre me dicen eso, como : las fans, mis enemigos, mis malos fans...


A: Bueno no es derecho que te trate asi sera mi prima pequeña pero que. Mi prima grande es mucho mas buena pero no a podido venir porque no pudo entregar el trabajo, que se le perdio y encima lo tiene que volver a repetir.

A: Bueno que un besito y ya me beras en la cola ok.

J: NO NO, Bosotras entrais en primera fila, os colo.

A: No, no esta bien eso de verdad no nos ponemos donde los demas porque la verdad es que a las fans les va a dar mucha rabia y no me gusta enfadar a los demas porque luego me critican ami, no lo soporto.

J: Mira si no me haces caso, te vas y tu prima se queda.

A: Ok me quedo pero solo por mi prima ok.

J: Ok pero tengo que preguntarte algo ok, Quieres salir conmigo?

A: Me me me me lo preguntas ami ami?

J: Si

A: Si, esta intentando que me lo preguntaras eres muy guapo y no lo digo porque seas famoso si no porque de verdad te quiero.

J: Ok, Bueno la verdad esque desde el ultimo concierto que di, yo te vi, y me enamore a primera vista de ti.

A: Que bonito.

J: Me propuse buscarte por todo el mundo dando giras y bisitas para encontrarte y te encontre.


A: Hoye si te digo la verdad yo tambien TE QUIERO.

Y asi acaba nuestra novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario